LÍDERES DE UN SERVICIO INMEJORABLE

Panarenting, S.A. inicia operaciones el 2 de Enero de 2018. Como parte del grupo PCR (Panama Car Rental), líderes en el negocio de alquiler y venta de autos con más de 20 años de experiencia en el mercado panameño, contamos con el mejor respaldo de la empresa automotriz.

Panarenting completa la cadena de servicios que ofrece el grupo PCR:  Dollar Car Rental autos de alquiler; Automarket, venta de autos usados y Panarenting, renting a largo plazo de autos nuevos de todas las marcas; dirigido a dueños de empresas, altos ejecutivos y profesionales independientes de las ramas del derecho, medicina, contadores, etc.

Nuestra modalidad de Renting se basa en el principio de Arrendamiento de Autos con la opción de devolverlo al vencimiento del plazo del contrato.

¿Por qué renting?

  • 1

    ¿Qué es Renting?

    El renting es un método de arrendamiento de auto a largo plazo, en el cual usted paga un depósito inicial y un canon mensual que puede incluir a opción suya los costos de mantenimiento y de seguro.

  • 2

    El Modelo Renting

    En el modelo renting, los autos son propiedad de la empresa de renting, esto se traduce en comodidad, facilidad y en un ahorro real frente a la compra de un auto.

  • 3

    Con el renting usted puede optimizar los gastos y adquirir el auto de su gusto, de su estilo.

    Usted recibe un servicio integral por su adquisición que incluye obtener un seguro para su auto, citas de mantenimiento, trámites de placa y revisado vehicular, tarifas económicas en autos de reemplazo en caso de imprevistos… Su preocupación será disfrutar del auto.

Ventajas del Renting

Conozca a Nuestros Aliados