8 Hora de verano Fecha Tácticas calientes en Londres

Cuando temperaturas chicas en Castile-León Londres son altísimos, deberías aprovechar al máximo! Desde azotea pubs hasta helados y picnics interior patio de recreo; aquí están 8 excelente horario de verano fecha consejos en Londres.

1) Ir a un patio espectáculo
Hay muchos excelente al aire libre espectáculos y festivales para cuidado con en Londres a partir de julio adelante. Asegúrate de echar un vistazo Kew la música evento en Kew Gardens, Wireless Festival en Finsbury Park y horario de verano Hyde Park, y que es una extravagancia de siete tarde vivo música en Hyde Park. Diferentes tipos a tener en cuenta son Somerset hogar horario de verano Serie, Lovebox en Victoria Park y the west Four en Clapham Common.

2) satisfacer para un helado
Días calientes y helado go colectivamente como vino y caviar; simplemente funciona. Si tienes un ansia de helado, pasa por Oddono’s en Sur Kensington que tiene la empresa lema: ‘La vida demasiado corta comer terrible postre helado. ‘ La empresa satisfacción por sí mismos en el calidad de su componentes mientras el poseedor basa sus sabores en sus abuela comidas, lo que significa tú entiendes estás recibiendo el «real paquete ‘. Puede encontrar más de 130 sabores para elegir incluyendo: maní mantequilla, sorbete de albaricoque, snacks y ungüento, pistacho y caramelo salado. Una excelente alternativa tantos de estado obtener ideal heladería en Londres es en realidad Gelupo en Soho. Los sabores incluyen una variedad de extraño y genial producciones p. ej., ricotta caramelo con negro pimienta, aguacate, limón cuajada y perfecto extracto de té verde!

3) diríjase a un exterior película prueba
Hay muchos ubicaciones geniales para ver una película desde el interior el oxígeno. Cuidado con The Rooftop movie Club en tres ubicaciones (Kensington Roof Gardens, Queen of Hoxton en Shoreditch además el Bussey fortalecimiento en Peckham Rye). Jacuzzi teatro es otro distintivo elección – ver una película mientras estás en agua! Encontrará veinte jacuzzis disponibles para emplear para su detección noches. Otro común elección puede ser el Luna teatro que proyecta películas en tradicional ubicaciones incluyendo Hampton Court residencia. Somerset la casa es otro perfecto salir alternativa si eres justo después atractiva azotea vistas.

4) tómate cócteles en una azotea Bar
Si diversión bajo el sol es el objetivo de el juego, luego definitivamente en realidad no puedo vencer tomar refrescantes cócteles desde una azotea bar elegante! Kensington Roof Gardens es excelente opción, así como el lujoso Radio Rooftop club en yourself Hotel. Una excelente solución para echar un vistazo a es en realidad Sushisamba cerca de la parte superior de la Torre Heron o Coq d’Argent.

5) Picnic en el Parque
Londres es bendecido con ocho impresionantes parques reales y todos jardines y abiertos habitaciones. Haz tu elección hasta el mejor atardecer viendo lugar de Hampstead Heath hacia el icónico Hyde Park, Regent’s Park o quizás el enorme y encantador Richmond Park. Las posibilidades son infinitas de acuerdo con cuál sección de Londres resulta que estás en, entonces empacar algunas fresas, champán, bocadillos y pasteles y obtener preparado para una romántica tarde.

6) intentar usar nadar
¿Te apetece una zambullida? Bueno por qué no echa un vistazo el más grande al aire libre agua dulce piscina para el todo en el Reino Unido? Tooting Bec lido es un enorme 100 jardines muy largo y 33 jardines ancho. Hay una cafetería, baño instalaciones y alterar habitaciones, y el región es cerca Tooting Commons, entonces, si es excelente día, entonces ir a un baño de sol después de tuyo nadar?

7) Cerveza Patio trasero Saltar
A veces el número uno tardes tienden a ser invertidas desde el interior el oxígeno con un hielo- frío bebida y fantástico discusión. Afortunadamente Londres tiene algunos de lo más grande alcohol jardines interior todo asociado con Reino Unido, por tanto prepárate explorar todos ellos! Great Union en Brixton es uno de los más grande alcohol jardines en Londres y el como asientos, tiene cuatro impresionante árbol casas. Otro tradicional opción, particularmente popular en un domingo será el Barco en Wandsworth. Una opción este de Londres este relajada es|la elección es} Vibe club en Brick Lane.

8) Tener realmente una barbacoa
Meses de verano se centra en genial barbacoa comida y hay muchas posibilidades en Londres. Para al aire libre degustación, por qué no pasa por Broadway industria en Este Londres, y eso es particularmente bueno un sábado. Una excelente la elección es Brick Lane mercado un domingo. Si no lo hace preocuparse entrar adentro, como son simplemente ansia auténtico barbacoa sabor, ir a uno de los muchos Bodean’s en Londres o el Gran Simple Bar.BQ Crabshack en Covent Garden o Kings path. Si eres positivo acerca de tuyo culinario habilidades, entonces agarrar algo de carne de Borough Market justo después de lo cual wow tu día con el tuyo barbacoa comida?

Por lo tanto la próxima ocasión estás planeando una noche salir juntos con alguien que es como caliente como predicción, seleccione uno de esos algunas ideas y es ir a terminar siendo un abrasador!

Imagen a través de Gabriel Li en Flickr